lunes, 18 de agosto de 2014

Actuación IV

Nivel: Emoción
 
El viernes 8 en la clase de actuación, trabajamos con un nuevo nivel que fue la "Emoción". Añadimos dificultad a los que ya teníamos, en adición a la alerta y la actividad.
 
Realizamos tres ejercicios en los cuales teníamos que proyectar la alerta y pasarlo a actividad, luego a emoción e inmediatamente a neutro. Los tres ejercicios que hice, sentí un cansancio interno por la concentración que exige el lograr diferentes estados emotivos.
 
No pude concretar los estados de alerta en ninguno de los ejercicios y al momento de poner emoción, únicamente sentí que completé dos a medias. Personalmente, lo que más me afectó para no poder completar esto, fue utilizar la cabeza y tratar de transmitir recuerdos en mi postura corporal. La maestra explicó que toda la tensión se centra en el abdomen y partiendo de allí para arriba y poco a poco ir expulsando la emoción.
 
Aún no logro entender como colocar la emoción al momento de tensar porque me cuesta mucho separar los pensamientos de lo que el cuerpo quiere transmitir y no logro que la emoción salga como debe ni tampoco transmitir el estado de alerta al espectador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario